Quienes somos

TRANSLOG LEBBEO es una pequeña empresa destinada a solucionar problemas logísticos en las organizaciones, con el fin de maximizar los beneficios reduciendo costos y cumpliendo con los plazos que se establezcan.
Basando nuestros principios en la responsabilidad y el compromiso, fundamos esta organización en el año 2015 intentando expandir el horizonte establecido en el rubro del transporte. Pretendemos que nuestra logística sea una parte más de vuestra organización, concatenando así un único propósito: Llegar primero, en tiempo, forma y con el más bajo costo.
Si cree que a esta altura del año y pese a las dificultades que la mayoría de las empresas están atravesando hoy día, no pueden desarrollar su propia distribución  mejorando tiempos, presencia y costos no se han equivocado en nada, simplemente es que aun no nos han llamado.
 
Estamos plenamente a Vtra. Disposición para escuchar los problemas que hoy día están entorpeciendo sus entregas, no hay que olvidarse que una mala entrega es una posible baja en su facturación.
Acérquese a TRANSLOG LEBBEO SRL y conozca con todo detalle las ventajas que nuestra organización le ofrece y las variadas formas en que puede hacer uso del mismo maximizando los beneficios.
Nosotros podemos ayudar a calcular estas nuevas ventajas para su negocio en particular, explicándole con gusto nuestra propuesta.