Sin título-2

YOU CAN MOVE IT,

WE CAN TAKE IT

servicios

TRANSPORTE

Transportamos diariamente mercadería cumpliendo específicamente con las condiciones pactadas: FECHA DE ENTREGA - HORARIO DE ENTREGA - CONDICIONES DE ENTREGA

Acercanos tu mercadería a nuestra planta operativa y nosotros lo llevamos por vos.

Hacemos retiros en toda CAPITAL FEDERAL y GRAN BUENOS AIRES, coordinando horarios y fechas para los mismos.

RETIRO EN TU LOCAL

LOGÍSTICA INVERSA

Logística Inversa es un nuevo concepto en el rubro del transporte. Consiste en retirar en puerta del cliente y devolver la mercadería en tu local.

MAILING

Disponemos de personal capacitado y un sistema de montaje preparado tanto para la confección de sobres como para el armado de cajas especiales. Es así que empresas e-commerce depositan en nosotros la confianza y el armado de su mercadería.

COBRANZA o PAGOS

Nuestro personal realiza cobranzas en los puntos específicos de entrega. También realizamos la gestión de pago y retiro / Cobranza y entrega / Solo cobranza / Solo Pago. En todas las modalidades, el personal se encuentra capacitado para la exigencia correcta de períodos de pago como la entrega y verificación de recibos. En todos los casos el unico medio de pago aceptado es el cheque.

STOCK EN PLANTA

Nuestra planta operativa nos permite el almacenaje de mercaderías separadas por módulos, los mismos cuentan con todas las medidas de precaución, seguridad y seguro de mercadería, llevandole la tranquilida a nuestros clientes que merecen. Ademas brindamos la posibilidad de stock constante comunicando nuestra planta de operaciones con vuestra firma.